Hola! Soy Georgina.

Desde que tengo uso de razón he ayudado a otros, y lo disfruto porque soy una empática natural.

El problema es que cuando era chica era la clásica “niña buena” priorizando los deseos de los demás y sus expectativas, y olvidando mis necesidades. Es por eso, que en la adolescencia empecé a sentir mucha ansiedad. Los años pasaron y me convertí en una adulta joven con una imagen social sonriente y exitosa, pero me sentía vacía y bajo muchísima presión.

Viajé mucho para encontrarme, lejos de los mandatos...

Estudié PNL, Psicología Humanística y devoré los aprendizajes de Jung. Me empecé a sentir más aliviada y mi pecho se empezó a abrir poco a poco. Gané una beca en la Universidad de California Berkeley, una alegría inconmensurable para mí, donde coaches, psicólogos y educadores de todo el mundo nos unimos para aprender de las Neurociencias, la inteligencia socio-emocional y las técnicas contemplativas de Oriente. 

Al fin, llegó la paz interior que yo tanto anhelaba, estaba totalmente alineada con mi llamado. Escuché claramente lo que tenía que hacer y era cambiar de carrera.

 
 
 
 
 
 

Me especialicé en Mindfulness, la autocompasión, y el autodescubrimiento. Me diplomé como Experta en Psicología Transpersonal, la cual amo por su mirada del sentido trascendente de la realidad y del ser.

Cumplí mi sueño de estudiar Coaching en el centro de los grandes Tony Robbins y Cloe Madanes. Los estudios en su centro me empoderaron al máximo.

¡Al fin empecé a hacer lo que amo! Ayudo a quienes sienten ansiedad, miedo, incertidumbre, desilusión y desorientación a llegar a la raíz de su sufrimiento con acciones personalizadas que los impulsan a liberar su más alto potencial.

También colaboro con una ONG, escribo para varios medios de Psicología y Terapia, y doy clases de Coaching y otras asignaturas relacionadas en la Universidad. Tengo un esposo y dos hijos maravillosos y vivimos en Barcelona junto a nuestra perra (la mimada de la familia)

Mi misión en la vida es tender puentes que alivien y ayuden al despliegue de las almas que acuden a mí.
 

Te ayudo a encontrar tu bienestar y cumplir tus metas. Tu te lo mereces.